Logo Institucional del Ministerio de Hacienda Crónica Gráfica Real Casa Aduana Ilustración cabecera

Crónica Gráfica del Ministerio de Hacienda (1852 - 2007)

Capítulo: "Epílogo" (texto HTML accesible)

Imagen: Vista de los tejados de Madrid tomada desde la azotea del edificio.

Narrador: Madrid, tan particular y bella a pesar de los años. Nuevas construcciones acarician sus cielos. La Telefónica, a mis espaldas como siempre, el Banco Español de Crédito y el Banco Bilbao, indicando solemne, el camino a la Calle Alcalá.

Imagen: Vista actual del edificio de la Telefónica observado desde la azotea del edificio.

Imagen: Vista actual del edificio del Banco Español de Crédito tomada a pie de calle en la mediana que hay en la confluencia de las calles Alcalá y Sevilla.

Imagen: Vista actual del edificio del Banco Bilbao en la Calle Alcalá.

Narrador: Y aquí sigue este viejo edificio de Sabatini, en el mismo lugar, albergando la hacienda, recordando viejas historias, contemplando la rapidez con la que cambian las cosas y haciéndose un poco más mayor.

Imagen: Vista de la Calle Alcalá tomada desde la mediana que hay en la confluencia de las calles Alcalá y Sevilla, en dirección a la Puerta del Sol. A la derecha se ve el edificio la Real Casa Aduana.

Imagen: Foto antigua del edificio del Ministerio de Hacienda. Por la calle pasan coches antiguos y hay muchas personas andando por la acera.

Narrador: Antes de finalizar mi historia déjenme que me presente una vez más, soy la Real Casa Aduana.

Imagen: Foto antigua del edificio tomada a pie de calle. Se ven carros de caballos por la calle y personas cruzando la calle.

Imagen: Sucesión de fotografías que han aparecido durante todos los capítulos. Las fotos aparecen de lejos y se van acercando a cámara pasando por los lados.

-- FIN --

 Anterior vídeo